La comunidad exige justicia por la muerte del pequeño de 10 años.
La comunidad exige justicia por la muerte del pequeño de 10 años.
Foto
Arlington González.

Share:

Con globos blancos y exigiendo justicia, La Sierrita despide a niño muerto a bala

En la tarde de este lunes.

Vestidos de blanco y con globos del mismo color, familiares, amigos, vecinos y comunidad del barrio la Sierrita le dio el último adiós a Yamir Jesús Espinosa Covilla, de 10 años, quien el pasado viernes fue impactado con una bala en la frente cuando delincuentes abrieron fuego contra su vivienda.

Un proyectil ingresó por la ventana y lo hirió gravemente hasta que lastimosamente falleció en horas de la madrugada del sábado cuando recibía atención médica en el Camino Adelita de Char.

La velación del pequeño se realizó desde la noche del domingo en la vivienda donde residía y su sepelio se realizó en la tarde de este lunes tras recorrer La Cordialidad y llegar al cementerio Calancala.

La comunidad exige justicia y que los responsables paguen con todo el peso de la ley por este hecho atroz que ha conmocionado a Barranquilla.

La Policía el pasado sábado ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para la persona que entregue información que conlleve a dar captura a los responsables de este suceso.

La información que maneja las autoridades precisa que el padre del niño viene siendo extorsionado por la banda ‘Los Costeños’ para que pague ‘vacuna’ y así dejarlo laborar en el sector, pero ante la negativa de pago enviaron a dos sicarios a su casa para amedrentarlo disparando contra el inmueble y lastimosamente una de las balas impactó al pequeño.

Con globos blancos la comunidad llevó al pequeño a su última morada.

Muchas personas asistieron al sepelio del niño.

La comunidad pide que el crimen del niño no quede en la impunidad.

Con carteles los niños exigieron justicia.